Inicio Diputación de Málaga FIESTAS Y CULTURA-RONDA ROMÁNTICA

FIESTAS Y CULTURA-RONDA ROMÁNTICA

0
  • More info about this Unique Festival in English
  • Plus d’informations au sujet de cette Fétes insolites en français
  • Weitere Informationen über dieses Einzigartige Fest auf Deutsch

Fiesta de Singularidad Turística Provincial

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad por si hubiera algún cambio de última hora

Ronda romántica es la recreación de la época romántica en la malagueña ciudad del Tajo. Un encuentro con el más genuino pasado de esta tierra legendaria y sus señas de identidad.

Se trata de un evento de gran interés histórico y cultural que tiene lugar en fechas cercanas a la celebración de la tradicional Real Feria de Mayo de Ronda.

READ  LA CUARTA EDICIÓN DE 'SOLES DE MÁLAGA' APOYARÁ PROYECTOS SOLIDARIOS RELACIONADOS CON LA ENFERMEDAD MENTAL Y LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La recreación incluye viajeros, arrieros y bandoleros de época de la Serranía de Ronda. La fiesta se desarrolla por distintas zonas de Ronda, con un amplio programa de actividades culturales y festivas. Los escenarios son los propios de la ciudad: desde la Alameda del Tajo al el Atrio de la Merced, con una gran variedad de actividades, junto con el Mercado de época y el tradicional pasacalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFIESTAS Y GASTRONOMÍA-DÍA DEL NÍSPERO. SAYALONGA
Artículo siguienteFIESTAS Y CULTURA-RONDA ROMÁNTICA