Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Pelea de pareja finaliza en prisión: detenida una mujer...

ÚLTIMA HORA | Pelea de pareja finaliza en prisión: detenida una mujer por agredir a su pareja con un cuchillo tras despreciarle una tarta

0
La Policía encuentra el cadáver de un hombre que había fallecido hace un año en su vivienda en Fuengirola
(Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen boliviano acusada de agredir a su pareja con un cuchillo durante una discusión.

Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, los hechos se produjeron este domingo por la tarde en las inmedicaciones de la calle Manacor, en el municipio de Palma de Mallorca. Alrededor de las 16.00 horas, el 091 recibió el aviso de una pelea de pareja en la que, al parecer, una mujer había agredido a un hombre con un cuchillo.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y recabaron información de las personas que se encontraban en el lugar.

READ  ¿Lloverá en Marbella la semana del 10 al 16 de abril?

La mujer indicó a los agentes que había discutido con su pareja por un tema de celos. Según el relato de los agentes, la mujer le había llevado una tarta al hombre, pero como la despreció, le agredió en la pierna con un cuchillo.

Igualmente, el hombre reconoció que la mujer le había clavado el cuchillo en la pierna y mostró la herida a los policías.

Uno de los testigos aseguró, además, que la mujer le provocó también una herida sangrante con un altavoz.

Por estos hechos, los agentes arrestaron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos. La víctima fue asistida en un centro médico.

READ  ‘El cura violador de Málaga’: detenido un sacerdote por agredir sexualmente a mujeres a las que sedaba y grababa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno local da luz verde a 17 resoluciones por valor de casi 16 millones de euros en licencias de obras que se van a realizar en el municipio
Artículo siguienteLos 10 lugares imprescindibles que visitar en Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.