Inicio Autónomos kit digital: apostar por los negocios de Marbella

kit digital: apostar por los negocios de Marbella

0

La empresa Citiservi Media ha dado un paso más en «su continúa apuesta por la digitalización de los pequeños y medianos negocios» al formar parte del catálogo de Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital adheridos con el fin de ofrecer sus servicios de digitalización a pequeñas y medianas empresas y autónomos de Marbella sin que esto les suponga a los negocios ningún coste ni inversión. 

El Kit Digital es una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que cuenta con un presupuesto de 3.000 millones de euros y cuyo objetivo es ayudar a este tipo de negocios a llevar a cabo su proceso de transformación digital. 

READ  ¡Tapea por 15 euros! Este es el nuevo restaurante que abre en Málaga

Para ello, Citiservi Media, acompañará y asesorará a las pequeñas y medianas empresas de Marbella a lo largo de todo el proceso de tramitación de las ayudas, ya que es un proceso que tiene varias fases y en el que Citiservi facilitará toda la ayuda necesaria al negocio para solicitar el Kit Digital en Marbella. 

Con este programa de ayudas tendrán la oportunidad de avanzar en la digitalización de su negocio sin necesidad de incorporar personal especializado o realizar grandes inversiones, ya que todo el proceso durante el primer año estará subvencionado. 

Convocada la primera línea de ayudas para empresas de entre 10 y 49 empleados 

READ  Cómo solicitar el Kit Digital para tu pyme en Marbella

La cuantía de la ayuda o bono digital asciende a 12.000€ y Citiservi Media facilitará toda la gestión para la solicitud del bono en nombre de la empresa. 

Las pymes de entre 10 y 49 trabajadores pueden solicitar desde el 15 de marzo de 2022 las ayudas del Kit Digital destinadas a mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas marbellíes. 

La cuantía de la ayuda o bono digital asciende a 12.000€, una cantidad con la que las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como el sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad. 

READ  ¿Necesitas un taller mecánico en Marbella? Estos son los factores que debes considerar

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLECTURAS SOBRE FAULKNER, HISTORIA DEL BALLET, PSICOTERAPIA Y FILOSOFÍA A CARGO DE JAVIER GOMÁ CENTRAN LA PROGRAMACIÓN DE ESTA SEMANA EN LA MALAGUETA
Artículo siguienteMARA GUIL RECOGE EL ‘PREMIO TALENTO ANDALUZ’ DE CANAL SUR EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.