Inicio Deportes LEB Plata I Lucas Muñoz seguirá en el timón azulón una temporada...

LEB Plata I Lucas Muñoz seguirá en el timón azulón una temporada más

0

El CB Marbella hace oficial la renovación de Lucas Muñoz como jugador del equipo LEB Plata. El base de La Rambla será director de juego junto al capitán Adri Fuentes y cumplirá de esta manera su tercera temporada en Marbella.

Muñoz llegó al Carlos Cabezas después de varias temporadas formándose en la cantera de Unicaja Baloncesto y después de tener la oportunidad de debutar en Liga Endesa con Luís Casimiro en el banquillo. Aterrizó en Marbella en el primer año del Decano en LEB Plata y desde entonces se ha hecho con un hueco en la plantilla y es uno de los referentes de la afición. A pesar de ser uno de los más jóvenes del equipo, la experiencia que tiene a sus espaldas y su trayectoria le avalan para volver a ser importante para Rafa Piña.

READ  LEB Plata I Rafa Piña: “Es una eliminatoria de 80 minutos y solamente estamos en el descanso”

El cordobés quiere “seguir dando pasos al hacia delante y ser cada vez más importante para ayudar al equipo. Tengo mucha ilusión y estoy muy asentado en Marbella”. Para Lucas Muñoz “el equipo está con muchas ganas de trabajar. Los jugadores nuevos se están adaptando muy bien y hay un gran ambiente. Tenemos mucho equilibrio, mezclando juventud y veteranía”.

También valoró la renovación de Lucas Muñoz el técnico del equipo, Rafa Piña. “Lucas ha crecido mucho durante todo el tiempo que lleva en Marbella y esta temporada será importante para él. Tiene que darnos un plus más y debe tener mucha más responsabilidad. Está trabajando con muchas ganas y sabe que tendrá momentos donde deba echarse el equipo a las espaldas”.

El jugador se presentará en las próximas semanas de manera oficial en uno de los establecimientos patrocinadores de esta temporada y estará a disposición de los medios de comunicación.

READ  Marbella mantendrá cerradas sus playas a partir de hoy desde las 24.00 hasta las 06.00 horas como medida preventiva para seguir luchando contra el Covid-19






- Te recomendamos -
Artículo anterior¿POR QUÉ DEBE INTRODUCIRSE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS UNIVERSIDADES COMO ASIGNATURA OBLIGATORIA?
Artículo siguiente¿CREAN RESIDUOS LAS PLACAS SOLARES CUANDO YA NO SON ÚTILES?