Categorías: DeportesFeatured

LEB Plata I El CB Marbella jugará el sábado en el Carlos Cabezas, pero aún no conoce el rival

Increíble pero cierta la situación que está viviendo el CB Marbella, que este próximo sábado disputa el que será el partido de ida de los 1/8 de final de los Play Off de ascenso a LEB Oro. Lo único que se sabe es que el partido se jugará a las 18:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas, pero del rival, ni rastro. Los dos equipos con los que se podría enfrentar son el Albacete Basket y Fundación Globalcaja La Roda, pero todo está a expensas de que FEB resuelva el encuentro entre Ciudad de Ponferrada y CB Morón que no se disputó ante la negativa del club moronense por una situación referente a la COVID-19. Así, a falta de cinco días para la disputa del encuentro la preparación del mismo se antoja complicada por tanto desconocimiento.

Lo único que beneficiará al conjunto azulón es que al conocer que el primer envite será en la Costa del Sol no tendrá problema para la logística del viaje en materia de desplazamiento y hoteles. Las restricciones sanitarias y la baja afluencia de turistas está haciendo complicado encontrar hoteles que satisfagan todas las necesidades de los equipos en cada uno de los viajes, por lo que por ese lado el CB Marbella puede estar tranquilo porque su desplazamiento a Albacete aún se demorará hasta la próxima semana.

Las entradas para el partido se gestionarán directamente con el club a través de correo electrónico (prensa@cbmarbella.com) y será obligatorio cumplimentar el Formulario de Localización que el propio club enviará a cada interesado. Por tanto, se recomienda a todos aficionados que deseen acudir al Pabellón Carlos Cabezas que realicen las gestiones de reserva de localidades lo antes posible ante la gran demanda de las mismas.





Redacción Marbella

Entradas recientes

Marbella: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Marbella durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

4 horas hace

El tiempo para hoy en Marbella, 29 de abril de 2024

Durante las primeras horas del día en Marbella habrá más nubes que claros con probabilidad…

7 horas hace

El Marbella FC es equipo de Playoff tras derrotar al Vélez CF (2-6)

El equipo dirigido por Fran Beltrán consiguió la clasificación matemática para disputar el Playoff de…

17 horas hace

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA ESTA SEMANA UNA QUINCENA DE ACTIVIDADES CULTURALES CON EL LIBRO Y LAS ARTES ESCÉNICAS COMO PROTAGONISTAS

La Diputación organiza esta semana una quincena de actividades culturales. Mañana lunes, 29 de abril,…

1 día hace

Jornada 33: Vélez CF – Marbella FC

La entrada Jornada 33: Vélez CF – Marbella FC se publicó primero en Marbella FC.

1 día hace

Esta web usa cookies.