Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella jugará el sábado en el Carlos...

LEB Plata I El CB Marbella jugará el sábado en el Carlos Cabezas, pero aún no conoce el rival

0

Increíble pero cierta la situación que está viviendo el CB Marbella, que este próximo sábado disputa el que será el partido de ida de los 1/8 de final de los Play Off de ascenso a LEB Oro. Lo único que se sabe es que el partido se jugará a las 18:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas, pero del rival, ni rastro. Los dos equipos con los que se podría enfrentar son el Albacete Basket y Fundación Globalcaja La Roda, pero todo está a expensas de que FEB resuelva el encuentro entre Ciudad de Ponferrada y CB Morón que no se disputó ante la negativa del club moronense por una situación referente a la COVID-19. Así, a falta de cinco días para la disputa del encuentro la preparación del mismo se antoja complicada por tanto desconocimiento.

READ  LEB Plata I Un ilusionado CB Marbella recibe al Albacete Basket en la ida de los 1/8 de final (Sábado, 18:00 horas)

Lo único que beneficiará al conjunto azulón es que al conocer que el primer envite será en la Costa del Sol no tendrá problema para la logística del viaje en materia de desplazamiento y hoteles. Las restricciones sanitarias y la baja afluencia de turistas está haciendo complicado encontrar hoteles que satisfagan todas las necesidades de los equipos en cada uno de los viajes, por lo que por ese lado el CB Marbella puede estar tranquilo porque su desplazamiento a Albacete aún se demorará hasta la próxima semana.

Las entradas para el partido se gestionarán directamente con el club a través de correo electrónico (prensa@cbmarbella.com) y será obligatorio cumplimentar el Formulario de Localización que el propio club enviará a cada interesado. Por tanto, se recomienda a todos aficionados que deseen acudir al Pabellón Carlos Cabezas que realicen las gestiones de reserva de localidades lo antes posible ante la gran demanda de las mismas.

READ  Club I Álex Vergara no seguirá en el CB Marbella






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL MAD DE ANTEQUERA PROPONE UN VIAJE A LA MEMORIA VISUAL DE MÁLAGA A TRAVÉS DE 50 INSTANTÁNEAS QUE RECOGEN LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE ESTE SIGLO EN LA PROVINCIA
Artículo siguienteMAUI Y TORCUATO BATTLAGIA PROTAGONIZAN LOS ENCUENTROS DE LA SEMANA EN LA TÉRMICA