Inicio Destacado La Policía encuentra el cadáver de un hombre que había fallecido hace...

La Policía encuentra el cadáver de un hombre que había fallecido hace un año en su vivienda en Fuengirola

0
La Policía encuentra el cadáver de un hombre que había fallecido hace un año en su vivienda en Fuengirola
(Europa Press)

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda en Fuengirola (Málaga). Según las informaciones recopiladas por Europa Press, el hombre aparentemente llevaba aproximadamente un año fallecido.

Fue una empleada del hogar que visitaba ocasionalmente la vivienda quien encontró el cadáver. Esta persona no había estado en la vivienda desde el verano pasado y, al percatarse de la situación, contactó a los servicios de emergencia el pasado lunes.

Aunque la Policía Nacional aún no ha confirmado científicamente la identidad del fallecido, se sospecha que se trata del propietario de la vivienda, un hombre de 86 años de origen nipón. Las pruebas iniciales apuntan en esa dirección, según el mencionado diario.

READ  ÚLTIMA HORA | Detenido el autor de 35 robos que aterrorizó a comerciantes en Torre del Mar

La Policía Nacional se encuentra llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso y confirmar la identidad del fallecido.

Además, se esperan los resultados de la autopsia, que podrían proporcionar más información sobre las causas del fallecimiento. Hasta el momento, se sugiere que se trata de una muerte natural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGWLADYS NOCERA NOMBRADA CAPITANA EUROPEA PARA LA PING JUNIOR SOLHEIM CUP 2023
Artículo siguienteCOSTA DEL SOL CONSOLIDA EN ABRIL EL AUMENTO DE VIAJEROS DE LOS PRINCIPALES MERCADOS EMISORES EN HOTELES Y LLEGADAS AL AEROPUERTO RESPECTO AL MISMO MES DE 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.