Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre de 43 años relacionado con la...

ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre de 43 años relacionado con la mujer precipitada desde un cuarto piso en Marbella

0
policía de málaga evita que un hombre mate a su madre asfixiándola

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 43 años por su presunta implicación en la muerte de una mujer precipitada, en extrañas circunstancias, desde un cuarto piso en el barrio de Las Albarizas, en la citada localidad malagueña.

La fallecida de 46 años acudió la noche del pasado sábado al domicilio del arrestado donde habrían estado consumiendo drogas, según la investigación. En un momento de la madrugada, la mujer cayó por una de las ventanas del inmueble y su acompañante abandonó el hogar sin avisar a los servicios de emergencias. No existía relación sentimental entre ambos, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

READ  El programa de patrocinio ‘Marca Marbella’ incorpora al piloto de quad Lázaro Guerrero y al atleta Cristian Benítez para apoyar sus carreras deportivas y unir sus éxitos al nombre de la ciudad

A la espera de los resultados de la autopsia, agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Los hechos se produjeron el pasado día 28 de mayo, sobre las 04.00 horas. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 informaba de una mujer precipitada al vacío desde una vivienda en Las Albarizas, en Marbella.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara albergará el próximo domingo el XXIV Triatlón Marbella con la participación de más de 400 deportistas
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA INVIERTE MEDIO MILLÓN DE EUROS EN AYUDAS A EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES QUE CONTRATEN A PERSONAS DESEMPLEADAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.