Inicio Diputación de Málaga ACTIVIDAD TEATRAL-CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DE EUROPA

ACTIVIDAD TEATRAL-CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DE EUROPA

0

El día 25 de mayo la Fundación Teatro Joven (@somoslajoven) representará la obra de teatro “War & Love”  en el Auditorio Edgar Neville. Se desarrolla en el marco de los actos conmemorativos del Día de Europa 2023,  en el que previamente se remitirán fichas didácticas a los centros participantes para que puedan reforzar en el aula el acercamiento a la materia entre los alumnos asistentes.

El Servicio de Recursos Europeos de la Diputación de Málaga, a través de su Centro Europe Direct, y en colaboración con el Servicio de Educación, centra el Día de Europa de este año 2023 en la promoción del modo de vida europeo: la protección de nuestra ciudadanía y nuestros valores.

READ  ACTIVIDAD CINEMATOGRÁFICA-DOCUMENTAL [GERARD BRENAN]

“War and love” presenta la contienda entre el amor y la guerra en un lance que trasciende cualquier país y cualquier época.
Siete jóvenes de diversas nacionalidades se reúnen en el París de 2023 con motivo de un encuentro juvenil europeo. Un acontecimiento imprevisto les llevará a tomar decisiones y adoptar posiciones inéditas sobre el amor, la amistad, la traición y la guerra en un ágil thriller teatral lleno de acción que cambiará sus vidas para siempre.
(Inspirado en “Guerra y Paz” Lev N. Tólstoi)

Transporte incluido bajo petición para la provincia
Destinatarios: Alumnado 3º y 4º de ESO y  de 1º y 2º de bachillerato.
Fecha: 25 de mayo de 2023
Horario: 10:30/ 12:30
Lugar: Auditorio Edgar Neville
Enlace a la inscripción:
https://www.malaga.es/educacionjuventud/juventud/inscripcion/

READ  ACTIVIDAD-RUTA ARRIATE - CAÑETE LA REAL. GR-249.5, ETAPA 3. SENDEROS PRIMAVERA 2023

Para participar es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción  y deberá seleccionar la actividad obra de teatro “War & Love”. La inscripción debe realizarse por personal directivo del centro educativo, director/a o jefe/a de estudios. Al enviar el formulario de inscripción, recibirán un correo electrónico que se genera automáticamente y refleja los datos que hayan cumplimentado. Este correo NO LE ASIGNA la actividad. Deberá esperar a recibir un correo de educacion@malaga.es donde se le indicará que ha entrado en la adjudicación de la actividad. Dicha asignación se realizará por orden de inscripción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRESENTACIÓN LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO “UN LUGAR PARA LA LOCURA DE LAS MUJERES. HISTORIA(S) DE LA SALA 20 DEL MANICOMIO PROVINCIAL DE MÁLAGA (1909 – 1950)”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 21 de abril de 2023