Inicio Diputación de Málaga CURSO O TALLER-JORNADAS ‘LA FINANCIACIÓN, ALIADA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES...

CURSO O TALLER-JORNADAS ‘LA FINANCIACIÓN, ALIADA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES SOCIALES’

0

¿Tienes una asociación o formas parte de una entidad social?

La Escuela de Impacto Social impulsa la jornada ‘La financiación, aliada para el funcionamiento de las entidades sociales’ que tendrá lugar el próximo 24 de abril en La Noria (Avda. Los Ángeles, 50 – Málaga).

Una actividad formativa organizada por la RedCIES (Red de Entidades para el Desarrollo del Talento y la Capacitación en Innovación y Emprendimiento Social) de la que forma parte Ecoherencia, Social Climate, Arrabal, Instituto Cultural Europeo y Acción Contra el Hambre.

También se dará a conocer el paquete de Formación en innovación y emprendimiento social para entidades sociales y emprendedores sociales de la provincia de Málaga dentro de la Escuela de Impacto Social de La Noria y Diputación Provincial de Málaga.

READ  ACTIVIDAD DE LA GENERACIÓN DEL 27-XXIV PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA EMILIO PRADOS

Programa

10.00 Bienvenida a cargo de Natacha Rivas Campos, Vicepresidenta segunda de la Diputación – Área de Desarrollo Económico y Social. Área de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio. Delegación de Innovación Social y Despoblamiento.

10.15 Presentación Proyecto RedCIES y Programa de Capacitación en Innovación y Emprendimiento Social de la Escuela de Impacto Social.

10.30 Mesa coloquio de financiación para entidades sociales.
Modera: Resurección Hernández, La Noria.
Ponentes:
-Representante de la Diputación de Málaga.
-Juan Carlos Barroso,  Fundación La Caixa.
-Beatriz Becerra, Ayuntamiento de Málaga.
-Representante de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía

11.15 Networking y fomento de sinergias entre entidades participantes.

READ  PRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'L´ALTRO VIAGGÏO DE DANTE. UN ANÁLISIS FILOSÓFICO DEL VIAJE A TRAVÉS DE LA DIVINA COMMEDIA' DE MARÍA RODRÍGUEZ LORCA.

12.30 Fin de la jornada.

Inscripciones

Inscríbete y conoce todo el programa formativo en: https://forms.gle/DSoAgJZnNf8f1NbQ8

Proyecto enmarcado en el convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Fundación “la Caixa” a través de La Noria para el impulso de proyectos de innovación social en la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONVOCATORIA DE SUBVENCIONES-VI PREMIOS MÁLAGA VIVA
Artículo siguienteLA MALAGUETA REUNIRÁ A CELIA VILLALOBOS, MANUELA CARMENA Y FRANCISCO DE LA TORRE Y CELEBRARÁ UN ENCUENTRO CON PERIODISTAS Y ARTISTAS FLAMENCOS EN SU NUEVA PROGRAMACIÓN