Inicio Sucesos Marroquí detenido por salvaje ataque a cuchiladas en un banco de alimentos...

Marroquí detenido por salvaje ataque a cuchiladas en un banco de alimentos en Málaga

0
Ataque a cuchilladas en un banco de alimentos de Marbella

La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Málaga acudió al llamado de un ataque con arma blanca en el banco de alimentos Asociación Solidaridad Asistencial En Compañía (Asaec) ubicado en la calle Virgen de la Servita. Al llegar, se encontraron con un individuo que presentaba una puñalada de cinco centímetros en el glúteo que supuestamente le había propinado un compañero con el que participaba en un programa específico para personas sin hogar.

Mala relación previa y agresión

Según fuentes cercanas al caso, el agresor y la víctima tenían una mala relación previa, por lo que no era la primera vez que tenían un encontronazo. Durante una discusión previa, el atacado golpeó en el rostro a su agresor, quien presuntamente cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó. La víctima fue trasladada al Hospital Regional para ser atendido de una herida de cinco centímetros.

READ  FALLECE POR INHALACIÓN DE HUMO UN HOMBRE DE 61 AÑOS EN VÉLEZ-MÁLAGA

Detenido por delito de lesiones

El presunto agresor, un joven marroquí de 20 años, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales por un delito de lesiones. En el lugar, se recuperó el arma empleada.

Aumento de incidentes serios en la ONG

El presidente de la ONG, Antonio Paneque, aseguró que en los últimos tiempos están aumentando los incidentes serios, ya que “la gente viene desesperada”.

Códigos de conducta y labor de la ONG

Paneque resaltó la importancia de seguir unos códigos de conducta. El presidente de la Asaec destacó la labor de los trabajadores sociales, coordinadores y voluntarios que les ayudan diariamente y considera que episodios como el ocurrido en Semana Santa difícilmente pueden empañar la labor que realizan.

READ  Desaparición en Benalmádena: búsqueda urgente de menor de 15 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUBVENCIONES AL PROGRAMA DE MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y DE DINAMIZACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO CON USO TURÍSTICO
Artículo siguienteANTEQUERA MÁLAGA ADENTRO CELEBRARÁ SU II EDICIÓN, ENTRE EL 20 Y 30 DE ABRIL, CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO EXCELENTE EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA