Inicio Deportes LA DIPUTACIÓN IMPULSA LA CELEBRACIÓN DE LAS FINALES DE LA COPA DEL...

LA DIPUTACIÓN IMPULSA LA CELEBRACIÓN DE LAS FINALES DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA EN ANTEQUERA

0

La Diputación de Málaga impulsa la celebración de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en Antequera, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en el pabellón Fernando Argüelles.

Hoy jueves ha tenido lugar en los Dólmenes de Antequera el sorteo de los emparejamientos de las finales, y el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha estado presente junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón; junto al secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, José Miguel Monje; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; y el delegado en Málaga, José González.

READ  FOTOGRAFÍAS| FINAL DE LA XX LIGA PROVINCIAL DE JÁBEGAS PEPE ALMOGUERA

El diputado ha recordado que la última vez que Antequera fue sede de la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala fue en 2012 siendo el Barça el campeón de esa edición, y ha destacado que el regreso de esta competición “consolida a Antequera y a la provincia de Málaga como referentes deportivos nacionales”.

Los equipos que disputarán las semifinales el sábado 1 de abril tras pasar victoriosos los octavos de final el pasado mes de enero son Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena, que se enfrentarán a las 12.00 horas, y Mallorca Palma Futsal y Barça, que se medirán a las 14.30 horas. La final será el domingo 2 a partir de las 20.00 horas. Todos los partidos serán retransmitidos por Teledeporte.

READ  EL FORO TECNOSOCIAL ABORDARÁ LOS AVANCES TECNOLÓGICOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento oferta más de una veintena de nuevos cursos online de formación para el empleo de los que podrán beneficiarse casi 700 personas
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DISEÑA Y FINANCIA CON 230.000 EUROS LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE ANDALUCÍA EN JUBRIQUE