Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: en estado grave un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: en estado grave un hombre de 50 años tras caer de un transpaleta

0
Fachada del Hospital. EFE
Fachada del Hospital. EFE

Un trabajador de unos 50 años ha resultado herido con pronóstico grave tras sufrir una caída de un transpaleta en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente laboral se ha producido en un muelle de carga en el Parque Tecnoalimentario sobre las 11.40 horas, y en su resolución han intervenido efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar para la evacuación del operario hasta un hospital de Málaga.

READ  VÍDEO | "MIRA, MIRA... HOST... PUT... Esta loco", un hombre atraca con un coche un cajero de Málaga por no tener dinero

El 112 ha informado del incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, han precisado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAPROBADO EL ACUERDO MARCO QUE REGULA LAS CONDICIONES LABORALES Y SOCIALES DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UN CONCIERTO PARA 800 MAYORES DE LA PROVINCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.