Inicio Destacado FOTO | ¡Increíble! Así ha quedado el banco atracado de Málaga tras...

FOTO | ¡Increíble! Así ha quedado el banco atracado de Málaga tras la explosión

0
Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona. (Policía Nacional)
(Policía Nacional)

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha asegurado que “están todas la líneas de investigación abiertas en este momento” respecto de la explosión “motivada por pólvora” de los cajeros de una sucursal bancaria de Málaga capital la pasada madrugada.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación después de que en esta pasada madrugada hayan reventado con explosivos cajeros de la entidad ING en Málaga capital.

Los hechos han tenido lugar sobre las 00.30 horas en la avenida de Andalucía y, al parecer, se han escuchado varias explosiones, según han confirmado fuentes policiales.

Tras los hechos se activó un dispositivo y hubo una persecución, aunque, por el momento no hay detenidos. La investigación, por tanto, continúa abierta para esclarecer lo sucedido.

READ  ÚLTIMA HORA | Pelea de pareja finaliza en prisión: detenida una mujer por agredir a su pareja con un cuchillo tras despreciarle una tarta

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y la Junta comienzan a ejecutar la reforma integral de la carretera de Marbella a Istán, una actuación que finalizará este año y mejorará la seguridad con su adaptación al entorno urbano
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.