Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto mortal en Málaga: ocho heridos, uno por quemaduras...

ÚLTIMA HORA | Susto mortal en Málaga: ocho heridos, uno por quemaduras tras un increíble incendio en una vivienda

0

Ocho personas han resultado afectadas por humo y una por quemaduras tras un incendio en una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio en Málaga capital, según han informado desde el Ayuntamiento.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso sobre las 14.00 horas. Así, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos han intervenido en la extinción del citado incendio, en la calle Virgen del Pilar. Además, se ha tenido que evacuar las viviendas del lateral izquierdo del mismo, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Debido al incendio han resultado afectadas cuatro personas, una de ellas por quemaduras y tres por humo, que han sido tratadas por el equipo médico de bomberos y han precisado traslado a centro sanitario. También se ha atendido a otras cinco personas afectadas por humo.

READ  Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona

En la extinción del incendio ha actuado un equipo de mando, dos dotaciones completas, un vehículo de altura y la unidad médica de Bomberos. También han intervenido Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉste es el programa completo de la Semana Santa de Marbella
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-RUEDA DE PRENSA MBFWM
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.