Inicio Deportes El Marbella FC cae derrotado por la mínima (2-1) frente a El...

El Marbella FC cae derrotado por la mínima (2-1) frente a El Palo FC

0

El equipo dirigido por Emilio Fajardo deja muy buenas sensaciones pese a no sumar en el Nuevo San Ignacio

Caballero dispara a puerta

La igualdad predominó durante los 90 minutos e incluso, en ocasiones, el Marbella FC fue superior. El Palo FC se adelantó con un gol de penalti en el minuto 9, obra de Acosta, quien no perdonó desde los once metros, aunque la alegría no les duró mucho a los locales ya que a los dos minutos Agus Alonso empató el partido con un golazo tras una dejada espectacular de Jorge Álvarez con el pecho.

En el comienzo de la segunda mitad, en el minuto 49, Destiny puso el 2-1 definitivo para El Palo FC. Los visitantes contaron con numerosas ocasiones para empatar e incluso para darle la vuelta al marcador. En el minuto 62, Agus Alonso dispuso de una buena ocasión con un remate de chilena y, en el 82, Cedrick tuvo la más clara del partido, un disparo frente al portero que acabó por encima de la portería.

READ  El Marbella FC vence al Cádiz CF Mirandilla a domicilio (0-2)

Cabe destacar que por parte del Marbella FC debutaron dos juveniles que dejaron muy buenas sensaciones: Jonathan Korbla y Antoñito.

El Palo FC: Benito, Christian, Lulu (Alberto Sánchez, 83′), Sergio Esteban, Ito (Luisito, 83′), Durán (Guichard, 61′), Víctor Vázquez, Destiny, Awana, Acosta (Fali Aranda, 73′) y Nacho Aranda (Roberto Sierra, 46′).

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris (Sumaila, 55′), Carrasco, Laerte Polydoro (Antoñito, 81′), Antonio Caballero (Jonathan Korbla, 67′), Aitor Puñal, Marcos Corral (Cedrick, 55′), Awusi, Agus Alonso y Raúl Pérez (Zoilo, 81′).

Árbitro: Caballero Caballero (Córdoba). Amonestó a los locales Nacho Aranda y Lulu; y a los visitantes Raúl Pérez y Jonathan Korbla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y la Mancomunidad dan un nuevo paso para que el gran parque público de recreo, ocio y esparcimiento en una parcela de 40.000 metros cuadrados en El Pinillo sea una realidad este año 2023
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Marbella