Inicio Deportes LEB Plata I Sin lugar para la relajación de cara al encuentro...

LEB Plata I Sin lugar para la relajación de cara al encuentro de vuelta en Albacete

0

Semana ilusionante la que se le presenta al CB Marbella, que tras ganar el pasado fin de semana al Albacete Basket por 87-65 tiene una oportunidad de oro para refrendar su clasificación para los 1/4 de final este sábado en el Pabellón del Parque. Tendrá que defender los 22 puntos de ventaja que se lleva de Marbella, pero eso no hace que la relajación se apodere del equipo.

La plantilla empezó a preparar el segundo partido de la eliminatoria desde primera hora del lunes, en una doble sesión de trabajo en la que todos los jugadores estuvieron presentes. Sin bajas y con los tocados mejorando de sus molestias, Rafa Piña sabe que el encuentro en tierras manchegas no será nada sencillo y que tendrán que aprender a sufrir desde el primer minuto de partido.

READ  LOS TALLERES DE 'NENDO DANGO' VUELVEN AL VIVERO PROVINCIAL

Así, tal y como sucede en las semanas donde hay viaje, no habrá día de descanso para la plantilla y se trabajará en el Carlos Cabezas de lunes a jueves, para coger el autobús dirección a Albacete el viernes después de comer. El encuentro se jugará el sábado a las 19:30 horas en un Pabellón del Parque en el que se espera una gran entrada para ayudar a los suyos a igualar la eliminatoria.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA PRIMERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE TECNOCIENCIA ‘FUTURON’ ESTUDIA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD EN LA TÉRMICA
Artículo siguienteEL CENTRO DEL 27 DE LA DIPUTACIÓN ORGANIZA ESTA SEMANA DOS NUEVAS CITAS DE SUS CICLOS ‘NI TONTAS NI LOCAS’ Y ‘JAZZ Y POESÍA’