Inicio Actualidad Así es el impresionante lugar y la celebración de Nochevieja de Eva...

Así es el impresionante lugar y la celebración de Nochevieja de Eva Longoria en Marbella

0

Una Navidad más, la actriz Eva Longoria vuelve a poner patas arriba Marbella, anunciando que pasará el fin de año en la ciudad de la Costa del Sol, junto a su marido, el empresario José Antonio Bastón, y su hijo Santi. Y es que, para esta Nochevieja, la actriz norteamericana ha decidido dar la bienvenida al 2023 en el restaurante recién inaugurado de su amigo, el exjugador de fútbol francoargelino Zazou Belounis, de nombre Nota Blu, conocido anteriormente como la Meridiana, establecimiento de la jet set en la historia de la localidad.

Según ha podido saber la revista Vanitatis por fuentes del local, la empresaria malagueña María Bravo, amiga íntima de la intérprete, ha reservado una mesa para la noche del 31 de diciembre. Una cena en la que estará rodeada de todo un abanico de celebridades.

El restaurante Nota Blu, donde Eva celebrará el Año Nuevo, es uno de los sitios históricos de la ciudad. Cuando aún era la Meridiana allá por el 2012, la Primera Dama, Michelle Obama cerró una zona del local para cenar junto a su hija Sasha.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí