Inicio Actualidad Ni Huelva ni Cádiz, los mejores langostinos de España se encuentran en...

Ni Huelva ni Cádiz, los mejores langostinos de España se encuentran en Valladolid

Una empresa del municipio ha sido galardonada con el premio Alimentos de España

0

Huelva y Cádiz eran hasta ahora la cuna del langostino en España. Una afirmación que cambiado debido a que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha otorgado a una empresa vallisoletana, Noray, el premio Alimentos de España en la categoría de Producción de la Pesca y de la Acuicultura.

Esta empresa vallisoletana, ubicada en Medina del Campo, tiene como fin ofrecer un producto de máxima calidad, tener disponibilidad durante todo el año y apostar por la sostenibilidad.

Y es que para lograr tener el mejor langostino de España y no de los del mundo, Noray ha tenido que trabajar durante una década en la cría de este animal, comprometiéndose con el medio ambiente y proporcionando métodos de reciclaje de agua de bajo consumo energético.

READ  Tragedia en Málaga: fallece motorista en accidente nocturno

Esta Navidad las mesas estarán repletas de un manjar vallisoletano, que ya esta siendo un gran aliciente para el turismo gastronómico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial: David España
Artículo siguienteEL CAMINITO DEL REY SE REABRIRÁ MAÑANA CON UN RECORRIDO CIRCULAR ACCEDIENDO DESDE LA BARRIADA DE EL CHORRO