Inicio Actualidad El pueblo Ferrero Rocher 2022 tiene nombre andaluz

El pueblo Ferrero Rocher 2022 tiene nombre andaluz

La localidad almeriense de Mojácar se impuso a Aínsa y Santillana del Mar

0
El pueblo Ferrero Rocher 2022 tiene nombre andaluz. (Ferrero Rocher)
(Ferrero Rocher)

Mojácar está de enhorabuena. Esta Navidad, sus calles lucirán la iluminación que lo acredita como pueblo Ferrero Rocher 2022.

“Vuestros votos y la ayuda de Peñíscola han convertido a esta bella localidad almeriense en la ganadora de esta edición de Juntos Brillamos Más. Por ello en unos días brillará como nunca antes y podrá compartir unas Navidades inolvidables”, anunciaba anoche la marca de bombones en la página web del concurso.

La localidad almeriense se impuso a las otras dos finalistas, Aínsa (Aragón) y Santillana del Mar (Cantabria), en las votaciones de este concurso, que quiere potenciar la tradición navideña iluminando cada año un lugar distinto de la geografía española. 

Esta edición, la novena, contó en su primera fase con siete pueblos participantes: los tres finalistas y Portomarín (Lugo), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid) y Sigüenza (Guadalajara). 

Tras la primera ronda de votaciones, que finalizó el 30 de noviembre, cuatro localidades quedaron eliminadas. La competición se centró entonces en las tres finalistas, que pusieron todos sus esfuerzos por hacerse con la iluminación de Ferrero Rocher y la visibilidad que la acompaña.

Mojácar contó para ello con el apoyo de la ciudad de Peñíscola, ganadora del año pasado, así como del periodista Carlos Herrera y el cantante David Bisbal, entre otros. Sus esfuerzos se vieron recompensados con los numerosos votos que recibió la candidatura andaluza, gracias a los que celebrará una Navidad muy especial.

Con su triunfo, se une a las localidades de Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel) , Guadalupe (Cáceres), Puebla de Sanabria (Zamora), Astorga (León) y Peñíscola (Castellón) como flamante pueblo Ferrero Rocher.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí