Inicio Actualidad VÍDEO | El Langui promociona Marbella en ‘La Resistencia’: “Se vive bien....

VÍDEO | El Langui promociona Marbella en ‘La Resistencia’: “Se vive bien. Buen clima y ambiente, recomiendo a todos a que vayáis”

El rapero fue al programa de Broncano para presentar su nuevo disco, 'Espasticidad'

0

Pese a que El Langui fue viral el martes de la semana pasada tras darle humor a la derrota de España en el Mundial de Qatar, con los terribles lanzamientos de penaltis, el rapero no decidió realizar comentarios en su entrevista en ‘La Resistencia’.

El cantante decidió pasarse por el espacio de Movistar Plus+ para presentar su último disco, Espasticidad, llamado así “por la sintomatología que está presente en personas que tienen patologías como parálisis cerebral, que es lo que tengo yo, o espina bífida, esclerosis múltiple… O si has sufrido un ictus o un traumatismo craneoencefálico”, recalcó.

El artista quiso aprovechar su visita al programa de David Broncano, para resaltar su amor por el lugar donde vive:Vivo en San Pedro de Alcántara, al lado de Marbella y recomiendo a todo el mundo a que vaya allí, si quiere y tiene ganas de picotear, que se acerquen a la ‘Tasca del Langui’”, respondía el interprete a la pregunta del director del programa de donde vivía.

Asimismo, el rapero decidió continuar señalando que “se vive bien, buen clima, buen ambiente, buena gente, en invierno más tranquilito, en verano reventón”.

De igual manera, hizo mención a la labor que realiza su fisioterapeuta, con el que ha notado bastante mejoría: “Conocí a Nacho, un fisio neurológico de Majadahonda, que empezó a tratarme y dije: Joder, ¿Qué es esto? Puedo estar mejor”, añadió.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí