Inicio Deportes Marbella FC 2-1 CD Huétor Tájar

Marbella FC 2-1 CD Huétor Tájar

0

El Marbella F.C. derrotó al C.D. Huétor Tájar en la última jugada del partido (2-1) con un doblete de Dago.

El equipo celebra el primer gol

En el 3′, Gato contó con un disparo que se estrelló en el poste. Los de Emilio Fajardo salieron a por todas, Dago inauguró el marcador en el 11′ con un remate de cabeza tras un centro de Gato. El gol del C.D. Huétor Tájar llegó a falta de doce minutos para el descanso.

En la segunda mitad, los locales contaron con innumerables ocasiones para poner el segundo en el marcador. En el 50′, Dago pudo adelantar a su equipo con una jugada similar a la del gol, un remate de cabeza tras un centro de Gato que el guardameta supo despejar. En el 55′ y 57′ la volvió a tener el delantero costamarfileño con dos disparos que el cancerbero tuvo que mandar a córner. Las oportunidades iban llegando pero el cuero no quería entrar entre los tres palos. En el 65′, Dago se quedó solo ante el portero, intentó recortarlo y recibió falta en la frontal del área que sirvió para que el meta viera la tarjeta roja. Los visitantes se quedaron con 10 en el 65′. Y en la última jugada del partido (95′), Dago realizó la misma jugada, recortó al portero recién ingresado en el terreno de juego y se quedó solo para poner el 2-1.

READ  SUPERHUMANOS Y SUPERROBOTS, EN LA II EDICIÓN DE 'FUTURON' DE LA TÉRMICA

Con esta victoria, el Marbella F.C. no conoció la derrota como local en la primera vuelta y se sitúa colíder igualado a puntos con el Real Jaén CF (32 puntos). 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS A OFICINAS DE TRANSFORMACIÓN COMUNITARIA PARA LA PROMOCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE COMUNIDADES ENERGÉTICAS (PROGRAMA CE OFICINAS)
Artículo siguienteVÍDEO | El Langui promociona Marbella en ‘La Resistencia’: “Se vive bien. Buen clima y ambiente, recomiendo a todos a que vayáis”