Inicio Actualidad Fallece a los 20 años un futbolista malagueño que también ejercía de...

Fallece a los 20 años un futbolista malagueño que también ejercía de delegado

El delegado malagueño es el segundo fallecimiento en una semana del fútbol de la ciudad

0

Semana trágica para el fútbol malagueño, hace unos días se conocía la muerte de la prematura hija del jugar Álex Gallar y este pasado martes se comunicaba la defunción de Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A de la entidad que tenía 20 años de edad. El joven era jugador del Senior B del Atlético Estación.

“La Familia Malaguista se encuentra de luto. El joven delegado de nuestro Benjamín A, Ezequiel Gálvez, ha fallecido tristemente con apenas 20 años. El Málaga CF quiere transmitir su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Tu equipo te echará mucho de menos, Ezequiel”, ha anunciado el Málaga en sus redes sociales este pasado martes.

Desde el Atlético Estación han mandado un mensaje de aliento a sus allegados a través de su cuenta de Instagram: “Esta mañana nos llegó una noticia muy triste para toda la familia de nuestro Club. Nuestro jugador del equipo Sénior B, Ezequiel Gálvez ha fallecido. Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos”.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí