Inicio Actualidad Fallece la hija de Álex Gallar, jugador del Málaga CF

Fallece la hija de Álex Gallar, jugador del Málaga CF

0
Alex Gallar. EFE
Alex Gallar. EFE

El futbolista Álex Gallar está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Su hija, Leila Gallar, ha muerto de forma prematura este pasado sábado, tal como ha señalado este fin de semana el club el Málaga CF, club al que pertenece el catalán. A través de un tweet en su perfil de Twitter, el equipo ha informado de su muerte: “El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro”.

La mujer del jugador también se ha pronunciado en su perfiles sociales: “Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido” y han pedido respeto en este complicado momento: “Pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible”.

READ  El exjugador del Málaga, Christian Atsu, rescatado con vida en el terremoto de Turquía

Los mensajes de apoyo a la pareja no han parado de llegar. Aficionados y clubs de fútbol en los que había jugado el progenitor de la menor lamentaron lo sucedido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTEATRO MUSICAL-TEATRO MUSICAL “LA MARGARITA VALIENTE”, EN CORTES DE LA FRONTERA
Artículo siguienteMarbella conmemora el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tráfico con la lectura de un manifiesto y la colocación de un lazo contra la violencia vial