Inicio Deportes Jornada 4: Marbella FC 3-1 El Palo FC

Jornada 4: Marbella FC 3-1 El Palo FC

0

El Marbella FC derrotó al líder, El Palo FC. El equipo dirigido por Emilio Fajardo fue superior durante todo el partido.

La primera ocasión de gol llegó en el minuto 7, un disparo de Gato que se fue alto. Los locales dominaban el encuentro y no cesaba su interés por anotar hasta que en el minuto 25 Valero centró un córner que logró rematar Fran Moreno, mandándolo a las mallas del guardameta. A falta de diez minutos para el 45, Gato puso el 2-0 en el marcador con un disparo desde fuera del área y con ese resultado el partido se iría al descanso.

En la segunda mitad, el Marbella FC quería más. A los siete minutos, Dago lo intentó con un disparo que se marchó por encima del larguero y en la siguiente jugada, el balón se marchó a córner. De Lerma lo ejecutó y el cuero cayó en las botas de Iker que desde fuera del área lo controló y mandó directamente a la escuadra derecha anotando un golazo. El Palo FC, sin apenas ocasiones, marcó su único gol en el minuto 78, obra de Desty. Con este resultado, el partido llegó a su fin.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Fran Ortuño, Aitor Puñal, Francis Moreno, Essomba (Hinojosa, 57′), De Lerma, Valero (David España, 73′), Gato (Juanpe, 84′), Iker Muñoz (Cedrick, 73′) y Dago (Agus Alonso, 84′).

El Palo FC: Benito, Largo, Lulu (Nacho Aranda, 69′), Mode, Desty, Ibra, Víctor Vázquez (Sergio Esteban, 69′), Roberto Sierra (Durán, 46′), Luisito, Falu Aranda e Iván Acosta (Lapeira, 78′).

Árbitro: Narváez de Vera (Delegación de Córdoba). Amonestó a los locales Clyde Essomba, Dago e Iker Muñoz y a los visitantes Acosta, Víctor Vázquez, Ibra, Largo y Falu Aranda.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí