Inicio Cultura MÚSICA-ALHÁNDAL EN CONCIERTO

MÚSICA-ALHÁNDAL EN CONCIERTO

0

ALHÁNDAL es una banda que sienta sus raíces en la música rock, pero que sus ramas parecen apuntar hacia estilos más diversos. Un novedoso proyecto con una clara influencia andalusí que, desde su inicio en el año 2009 y con su último trabajo, ha generado cuatro discos de estudio y una intensa actividad en directo por todo el territorio nacional.

Alhándal está compuesto por:

– Yiyi Vega: Vocalista
– Juan Zagalaz: Guitarrista
– Carlos Núñez: Baterista
– Francisco Nieto: Bajista
– Germán Villén: Teclista

Discografía (LP´s):

– Donde Empieza el Tiempo (Ref. MOX007 – 2016)
– Retales (Ref. MOX006 – 2014)
– Rotta (Ref. MOX005 – 2012)
– Raíces (Ref. MOX003 – 2010)

DONDE EMPIEZA EL TIEMPO  (2016 Mox Records / Cd Music):

El 28 de febrero del 2016, a través de los sellos Mox Records y Cd Music, se publica “Donde empieza el tiempo”, cuarto larga duración de la banda, cuya temática gira alrededor del concepto Andalucía. El disco compuesto por doce temas, ha sido grabado, mezclado y masterizado en Sonido XXI por Javi San Martín.

La banda malagueña ALHÁNDAL sigue su andadura a través de tierras andaluzas, dentro de su gira 8 Provincias 8 Motivos, presentando su nuevo disco “Donde empieza el tiempo”. Así, el próximo viernes día 3 de junio a las 21:00 h. la banda actuará en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (C/ Ollerías), escenario emblemático de la ciudad, concierto enmarcado para la ocasión dentro de las propuestas culturales que viene realizando la Diputación de Málaga a través de Culturama.

8 MOTIVOS 8 PROVINCIAS:

Con esta propuesta, la banda pretende recorrer las ocho capitales de provincia andaluzas en 2016, presentando su cuarto trabajo discográfico titulado “Donde empieza el Tiempo”. Las características de este álbum, que une los más clásicos planteamientos del rock andaluz con elementos contemporáneos, hacen que requiera un esfuerzo para que su concepto llegue al corazón de Andalucía.

Esta gira estará dividida en dos etapas. La primera de ellas arrancó el pasado 20 de mayo en Huelva, y se completará con Málaga (3 de junio), Sevilla (4 de junio) y Cádiz (9 de julio). En la segunda etapa, a partir de septiembre, Córdoba, Jaén, Granada y Almería serán las provincias visitadas.

Además de estos conciertos, la banda alternará actuaciones en otros puntos del territorio nacional.

Conciertos programados:

20 – may. LAS COCHERAS DEL PUERTO – HUELVA
02 – jun. RECINTO FERIAL – ANTEQUERA
03 – jun. C.C.P. MARIA VICTORIA ATENCIA – MÁLAGA
04 – jun. SALA X – SEVILLA
11 – jun. COYOTE ROCK BAR – CARTAGENA
24 – jun. SALA MOONDANCE LIVE – MADRID
09 – jul. SALA SUPERSONIC – CÁDIZ
19 – ago. PLAZA MAYOR – TORO
10 – sep. SALA GARAGE BEAT CLUB – MURCIA


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí