Inicio Deportes Marbella FC 2-0 CF Motril

Marbella FC 2-0 CF Motril

0

Marbella FC 2-0 CF Motril: dos victorias en dos jornadas

El Marbella F.C. venció al CF Motril por 2-0 en los instantes finales de un partido en el que nuestro primer equipo fue claro dominador.

El equipo dirigido por Emilio Fajardo generó innumerables ocasiones de gol, mostrando una clara superioridad sobre el CF Motril durante la primera parte.

En la segunda mitad, el Marbella FC volvió a salir enchufado y con las ideas muy claras. En el minuto 56, Peris tuvo la oportunidad más clara hasta el momento con un gran remate de cabeza que se estrelló en el larguero. No fue hasta el final cuando David España logró ver puerta a falta de nueve minutos para llegar al noventa, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. Ya en el descuento (97’), David España volvió a aparecer para marcar el 1-0, esta vez sí. Con el partido casi finalizado, en el minuto 99, Juanpe apareció en el área y, tras deleitar a la afición con un magnífico recorte, logró engañar a la zaga motrileña y puso el 2-0 definitivo para el Marbella F.C.

Después de dos jornadas disputadas, el equipo suma los seis puntos y continúa con la portería invicta. Esta victoria sitúa al Marbella en cuarta posición de la clasificación, igualado con el líder, el Almería B.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris, Aitor Puñal, David Honijosa (Clyde Essomba, 72’), Cedrick (Iker Muñoz, 62’), De Lerma (Valero, 87’), Marcos Corral (David España, 62’), Fran Moreno, Gato (Juanpe, 72’) y Dago.

CF Motril: Miguel Prieto (Adriel, 67’), Mario Linares, Darío, Goku, Alfonso (Iker Burgos, 57’), Raúl Fernández (Joan Grasa, 67’), Javi Castilla (Cova, 57’), Mario Alonso, Ángel Aguilar, Toni García y Talavera (Sergio, 86’).

Árbitro: Pérez Guerrero (Córdoba). Amonestó a los locales Dago y David Españ); y a los visitantes Toni García, Talavera, Sergio y Darío.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí