Inicio Deportes MEDIO CENTENAR DE EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA 82ª EDICIÓN DE LA COPA...

MEDIO CENTENAR DE EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA 82ª EDICIÓN DE LA COPA IBERIA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

0

Medio centenar de equipos, conformados por cuatro jugadores, se darán cita en la 82ª edición de la Copa Iberia Trofeo Excelentísima Diputación de Málaga los próximos días 29 y 30 de abril en el Real Club de Campo ‘Old Course’ del Parador de golf de Málaga.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al presidente del Real Club de Campo de Málaga Félix-José Sanz Duro en la presentación la competición amateur de golf más antigua de España que lleva celebrándose desde 1941.

En este sentido, Ortega ha manifestado que “Málaga da la bienvenida a una temporada más de esta cita deportiva que demuestra cada año el potencial y la capacidad de la Costa del Sol para albergar eventos de esta envergadura” y ha recordado que la Costa del Sol es una zona privilegiada de Europa para la práctica del golf, ya que cuenta con más de 70 campos, que representan el 70% de la oferta total de golf por la IAGTO (International Association of Golf Tour Operators), formada por miembros de la industria turística de todo el mundo.

Torneo

El torneo se jugará por equipos de cuatro jugadores que representarán a clubes españoles o extranjeros y/o entidades federadas en la R.F.E.G. Los miembros de los equipos deberán ser socios del Club por el que participen o abonados con Greenfee anual de su entidad y ser autorizados por su presidente respectivo.

Todas las inscripciones serán validadas por el Comité de Competición del Real Club de Campo de Málaga.
Se jugará 36 hoyos en dos vueltas estipuladas de 18 hoyos modalidad Medal Play Hándicap. Los 18 primeros hoyos se jugarán Foursome y los 18 segundos se jugarán individualmente. La suma de los golpes netos de los seis recorridos, que jugarán los componentes de cada equipo, dará el resultado de cada equipo. El que obtenga la menor suma será el ganador de la copa de la presente edición.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí