Inicio Deportes LEB Plata I Ganar y esperar, futuro próximo para el CB Marbella

LEB Plata I Ganar y esperar, futuro próximo para el CB Marbella

0

La derrota del CB Marbella en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega ha relegado al equipo a la última plaza de la clasificación del Grupo Oeste de LEB Plata. A pesar de que los de Manolo Povea hicieron un trabajo inconmensurable y tuvieron opciones de llevarse el triunfo en la cancha del líder hasta los últimos segundos, las victorias de Aquimisa Carbajosa y Damex Udea Algeciras ponen mucho más al rojo vivo la zona del descenso directo.

Tras los resultados del fin de semana, el CB Marbella ya no depende de sí mismo para conseguir jugar el Play Out. Tendrá que sumar siempre un triunfo más que salmantinos y algecireños en las próximas jornadas, y todo empieza por tumbar al Club Ourense Baloncesto en el Carlos Cabezas el próximo sábado. El calendario no es el propicio, pero toca hacer la gesta para intentar salvar la categoría y soñar con estar en LEB Plata la temporada que viene.

READ  El Marbella FC no consigue puntuar en La Constitución frente al Yeclano Deportivo (1-0)

Para ello, el club ha decidido que los dos próximos encuentros como local -COB este próximo 2 de abril y CB Morón el Domingo de Ramos- serán a puerta abierta, es decir, no se cobrará entrada para intentar que el Carlos Cabezas presente una gran entrada y que el equipo se sienta lo más arropado posible para sumar los máximos triunfos posibles.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CENTRO CULTURAL MVA RECIBE ESTA SEMANA EN CONCIERTO A LOS ‘HERMANOS CUBERO’ Y ACOGE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL ‘EL PREMIO’
Artículo siguienteEL CENTRO GENERACIÓN DEL 27 DESPIDE EL MES DE MARZO CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘PARA DECIR AMOR SENCILLAMENTE’ Y EL ESPECTÁCULO ‘TECLEANDO EL MISTERIO. JAZZ Y POESÍA BAJO LAS ESTRELLAS’