Inicio Deportes LEB Plata I La lucha por la permanencia para por ganar en...

LEB Plata I La lucha por la permanencia para por ganar en el Carlos Cabezas

0

Cinco partidos es lo que le queda al CB Marbella para finalizar la primera fase de la Liga LEB Plata. Cinco partidos que se traducen a cinco finales, tres de las cuales se jugarán en el Pabellón Carlos Cabezas. La lucha por la permanencia se la jugará el conjunto azulón como local y todo empieza con la visita de Aquimisa Carbajosa al coliseo marbellí el próximo sábado 19 de marzo.

Los salmantinos, últimos en la tabla, apuran sus opciones de eludir el descenso directo y ocupar una de las plazas que dan acceso a la lucha por no la permanencia. Con cinco victorias, están dos por detrás de un CB Marbella que quiere seguir soñando con estar la temporada que viene en LEB Plata. Además, el triunfo será doble para quien lo consiga -en caso del CB Marbella debe ser por más de cuatro puntos- ya que tal y como pinta la situación el average puede ser más que determinante.

READ  III CIRCUITO PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA 2023

Aquimisa Carbajosa llega con un ex azulón como líder indiscutible del equipo, un Juanpe Jiménez que domina prácticamente todas las estadísticas de los salmantinos. Junto a él se presentan jugadores que han demostrado de sobra su valía en la competición pero a los que quizá no les están saliendo las cosas de manera regular. Habrá que estar muy atentos a Carlos Hidalgo, Jahvaughn Powell, Sidy Djitte o Kennedy Clement, sin dudas sus jugadores más peligros. Llegan también con un cambio en el banquillo, ya que ahora es Avelino García, el que era hasta la fecha su segundo entrenador, como técnico principal tras la destitución de Sergio Vicente.

READ  LA TÉRMICA ACOGE ESTA SEMANA LAS II JORNADAS DE FUTURON, EL CONGRESO DEDICADO A LA TECNOCIENCIA

El CB Marbella por su parte contará una vez más con todos sus jugadores disponibles. Será de la partida Lazar Mutic, que ya se entrena con normalidad con el equipo y estará a las órdenes de Manolo Povea para enfrentarse a un Aquimisa muy peligroso.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL FESTIVAL DE TEATRO Y MUSICALES DE BENALMÁDENA PRESENTA EL CARTEL Y PROGRAMACIÓN DE SU SEGUNDA EDICIÓN
Artículo siguienteEl Ayuntamiento inicia el trasplante 25 árboles de calle Doha para su conservación durante las obras de construcción de un nuevo aparcamiento subterráneo