Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella no aguanta el ritmo de un...

LEB Plata I El CB Marbella no aguanta el ritmo de un Zornotza enrachado (79-58)

0

Derrota del CB Marbella en el Polideportivo Larrea ante Zornotza por 79-58 en un encuentro en el que los azulones empezaron muy bien plantados en defensa y acertados en ataque (4-11). Un parcial de 14-0 en apenas cinco minutos colocó a los de Amorebieta por delante (18-11) y a partir de ese momento el CB Marbella no tuvo respuesta hasta el final del primee cuarto (24-14).

En el segundo acto alternaba el equipo la defensa, intentando complicar la ofensiva de los de Milkel Garitaonandia. Lo comseguían a medias, porque Borja Mendía tenía su día y anotó dos triples que daban aire a los suyos cuando mejor estaba Marbella (32-20). Un arreón de Cabrera y Cremo daba la máxima al descanso del partido para un Zornotza que sin brillar demasiado se iba ganando por 18 (41-23).

Aún yendo por debajo Marbella no dejó de creer. Jugando sin un referente claro en la pintura el equipo azulón se sentía mucho mejor. Con Lazar Mutic y Fede Giarraffa tomando la iniciativa, la renta vasca se iba reduciendo poco a poco, pero en el momento que los marbelleros se descuidaban Zonotzs sacaba su físico a relucir y volvía a escaparse. Al último cuarto se llegó con 57-40 y todo prácticamente sentenciado, pero tiró de orgullo Marbella y a base de defensa y de dominar el rebote volvía a coger aire colocándose a 11 (57-46). Incluso tuvieron dos triples seguidos para colocarse a ocho e ir directos a por la épica remontaba, pero no entraron los triples liberados de Emil Savic y Joe Cremo volvía a dar vida a los suyos, que terminaron ganando por 79-58 ante un Marbella que dio la cara por momentos a pesar de las adversidades.






- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí