Inicio Deportes EL II CIRCUITO PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA MULTIPLICA POR...

EL II CIRCUITO PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA MULTIPLICA POR TRES EL NÚMERO DE EQUIPOS PARTICIPANTES

0

El II Circuito Provincial de Fútbol Sala Diputación de Málaga multiplica por tres el número de equipos participantes y contará con cuatro municipios más que el año anterior. La competición, que se celebra por segundo año consecutivo, tendrá lugar en 13 municipios con un total de 26 equipos de distintas categorías y dará comienzo el 11 de febrero.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al delegado en Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José González Carmona. El diputado ha explicado que los principales objetivos del circuito provincial son “dar satisfacción a la demanda existente y promocionar y fomentar esta disciplina deportiva”. 

Aunque se trata de una competición, Ortega ha querido subrayar la importancia del “fair play” durante el desarrollo de la misma. “En primer lugar, debe primar el juego limpio, el carácter amistoso de la competición y la confraternización entre los distintos municipios de nuestra provincia”, ha afirmado.

Este año, la competición se celebrará en los municipios de Alcaucín, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín el Grande, Ardales, Canillas de Aceituno, Cañete la Real, Cuevas de San Marcos, Frigiliana, Fuente de Piedra, Periana, Rincón de la Victoria y Serrato.

Los partidos tendrán lugar los viernes, sábados y domingos, según la disposición y disponibilidad de los municipios, y la competición será arbitrada por jueces oficiales de la RFAF. Tras el final de cada encuentro, los equipos sumarán tres, dos o cero puntos en función del resultado del partido y podrán optar a los premios por equipo y categoría.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí