Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella viaja a la difícil pista del...

LEB Plata I El CB Marbella viaja a la difícil pista del Círculo Gijón Baloncesto (Sábado, 20:00 horas)

0

Tras el parón regresa la competición para el CB Marbella, que viaja esta jornada hasta Asturias para hacer frente al Círculo Gijón Baloncesto. El sábado a las 20:00 horas el conjunto entrenado por Pablo García tendrá enfrente a uno de los máximos favoritos a luchar por el ascenso, un conjunto gijonés que ha ganado sus tres últimos partidos y que se encuentra en la zona alta de la tabla con ocho victorias.

Los marbelleros llegan al partido con algunas bajas, si bien Pablo Ibáñez y Shaquillo Fritz apuran sus opciones para montarse en el autobús. Ambos jugadores, lesionados, esperan poder ser de la partida, aunque no se decidirá hasta última hora. El Círculo Gijón Baloncesto ya ganó en el Carlos Cabezas y dejó claro por qué es uno de los candidatos al ascenso. Con una plantilla plagada de experiencia y calidad, Nacho Galán tiene ante sí a uno de los mejores proyectos de los últimos años. Jugadores como Anthony Libroia, Javi Lucas, Unai Mendikote o Quarry Greenway están en nómina de un planten dispuesto a todo.

Para Pablo García, “la segunda vuelta es un sprint continuo para el equipo. Tenemos que sumar todas las victorias que podamos para salir de abajo. Algeciras fue un punto de inflexión para el equipo y queremos demostrar en Gijón que a pesar de las bajas que podemos tener vamos a ser muy competitivos hasta el final”. El técnico malagueño conoce a la perfección a su equipo y sabe que “se están esforzando muchísimo en los entrenamientos, trabajando bien y concienciados en la tarea que tenemos por delante. Esta semana viene completa, con tres partidos en siete días y tenemos que estar preparados”. Y es que tras Gijón, llegarán el miércoles en el Cabezas el Reina Yogur Clavijo Baloncesto en jornada intersemanal (19:00 horas) y el lunes 14 de febrero se viajará hasta Zamora.

El conjunto azulón viajará en la noche del jueves para llegar a su destino a mediodía del viernes, para entrenar nada más bajarse del autobús y realizar otra sesión preparatoria la manaña del sábado antes del partido.






- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí