Inicio Deportes Nuevo cuerpo técnico Senior Femenino 2023/2024

Nuevo cuerpo técnico Senior Femenino 2023/2024

0

El Marbella Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo con José Antonio Martín y Antonio Salguero para que asuman la dirección técnica del Marbella FC Senior Femenino durante la temporada 2023/2024 como primer y segundo entrenador respectivamente.

José Antonio Martín (Salamanca, 26 de marzo de 1974) procede del Infantil del Marbella Promesas CFF y es un técnico con gran experiencia en la provincia de Málaga, donde ha entrenado al Senior de la UD Ojén, AD Pablo Picasso, Peña Los Compadres y CES Nueva Andalucía.

Antonio Salguero (Madrid, 22 de abril de 1960) es un entrenador con gran experiencia en el fútbol base y senior de la provincia de Málaga. Esta última temporada ha entrenado al Senior del Costa Unida CF y anteriormente diez temporadas como técnico de la cantera de la UD San Pedro. Además, ha sido segundo entrenador en la UD San Pedro, CES Nueva Andalucía, UD Ojén, AD Pablo Picasso y Peña Los Compadres.

READ  Emotivo Domingo de Ramos en San Pedro Alcántara marcado también por las medidas de seguridad higiénico-sanitarias frente el Covid-19

El Marbella FC le da la bienvenida a su nuevo staff técnico y les desea la mejor de las suertes en esta ilusionante etapa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo horario de Aldi en Marbella
Artículo siguienteCUENTACUENTOS-CUENTOS DE LA EXPERIENCIA MONTECORTO