Inicio Empresas Rinoplastia en Málaga, cirugía estética para sentirte bien

Rinoplastia en Málaga, cirugía estética para sentirte bien

0

Con fines estéticos o para corregir aspectos funcionales que causan molestias, la rinoplastia es la operación destinada a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz. Este procedimiento ayuda a corregir la forma y estructura de la nariz, consiguiendo un aspecto más armonioso y proporcionado en el rostro.

La rinoplastia es una de las intervenciones faciales que más ha evolucionado; gracias al avance de las técnicas quirúrgicas, esta operación suele ser una de las intervenciones más solicitadas. Se caracterizan por ser poco agresivas y de rápida recuperación. 

En Málaga existen distintos centros de estética como (empresa), que emplean tecnología de punta y técnicas modernas para realizar rinoplastias que consiguen una armonía facial y la corrección nasal. 

READ  Trámites para iniciar el proceso de divorcio en Marbella

Rinoplastia desde los 16 años en Málaga:

Desde Nikki Reina en Málaga,  trabajan con rinoplastia ultrasónica, técnica que ayuda a reducir el trauma postquirúrgico de forma notable, consiguiendo así una recuperación rápida y con poca inflamación. Esta cirugía ambulatoria tiene una duración de entre hora y media o dos horas, aproximadamente y se realiza con anestesia general.

Este procedimiento se puede realizar una vez el cartílago y las estructuras óseas están desarrolladas por completo, proceso que ocurre alrededor de los 15 o 16 años. Es posible realizar este tipo de operaciones a partir de los 18 años, cuando la estructura de la nariz ya no cambiará.

La rinoplastia se realiza en personas que tienen:

  • Tabique nasal torcido o desviado
  • Insuficiencia de la válvula nasal que no permite una respiración adecuada al abrir y cerrar
  • Apnea del sueño o ronquidos constantes
  • Hemorragias nasales
  • Cornetes de gran tamaño
  • Pólipos o crecimientos nasales que impiden la correcta respiración
READ  ¡Atención, viajeros!: Málaga inaugura vuelos directos a Belgrado con Air Serbia

¿Dónde puedo realizar una rinoplastia en (geo)?

Nikki Reina, ubicada en Málaga, se especializa en rinoplastia. El equipo de profesionales que conforman Nikki Reina cuenta con una calidad humana y profesional única. Su trato con cada paciente es completamente personalizado.

Si quieres más información sobre rinoplastias u otros procedimientos estéticos en Málaga, puedes seguir este enlace o llamar al 951 833 501.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CONTARÁ CON 42 PRUEBAS DE DISTINTAS MODALIDADES
Artículo siguienteBOOKDATES