Inicio Diputación de Málaga LA TÉRMICA CONTARÁ CON PRESENCIA EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA...

LA TÉRMICA CONTARÁ CON PRESENCIA EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA EN MADRID

0

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, contará con presencia en la Fundación Telefónica, situada en la calle Fuencarral de Madrid. Concretamente en el Café Telos, un nuevo espacio que entrará en funcionamiento en breve dedicado a la dinamización y divulgación de temas de actualidad alrededor del progreso tecnológico y científico. Ambas entidades compartirán parte de la programación en ambas sedes y el espacio madrileño servirá de escaparate de la oferta cultural de La Térmica.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación, Francisco Salado, tras el encuentro de trabajo mantenido con la directora de la Fundación Telefónica, Carmen Morenes; el responsable del Área de Cultura Digital del Espacio Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo; el director de relaciones institucionales de Fundación Telefónica, Joan Cruz, la vicepresidenta primera de la Diputación, Margarita del Cid y del director de La Térmica, Salomón Castiel.

READ  TURISMO COSTA DEL SOL PATROCINA EL AIG WOMEN´S OPEN DE LONDRES PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN EL MERCADO BRITÁNICO, UNO DE LOS MÁS RELEVANTES PARA EL DESTINO

Salado ha explicado que desde hoy se inicia una nueva línea de colaboración entre ambas entidades para desarrollar un programa conjunto de actividades que se desarrollarán tanto en Madrid como en Málaga.

La programación parte con ponencias de la mano de expertos analistas de renombre del ámbito científico y tecnológico que pasarán cada mes por Café TELOS y La Térmica.

En este sentido, el presidente de la Diputación ha explicado que esta alianza se materializará en un total de ocho encuentros en La Térmica durante todo el año con profesionales que debatirán sobre el impacto del progreso tecnológico y científico, con un carácter divulgativo, cercano e informal. Estos asuntos, además, suelen estar alineados con la revista TELOS, publicada por Fundación Telefónica.

READ  FORMACIÓN-MOOC: CAPACITAODS

Salado ha felicitado a la Fundación Telefónica por esta nueva iniciativa, cuyo punto neurálgico estará situado en la calle Fuencarral, y ha agradecido “la confianza depositada en La Térmica, centro en el que la divulgación y el aprendizaje siempre tienen cabida en su programa”. Asimismo, ha anunciado que además de los encuentros con expertos, está previsto que se desarrollen exposiciones y otro tipo de actividades. La Diputación de Málaga, a través de La Térmica, reafirma una vez más su compromiso con la cultura y la difusión del conocimiento”, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA COSTA DEL SOL DESEMBARCA EN FITUR CON UNA CAMPAÑA INÉDITA EN LA PUERTA DEL SOL CON LA QUE PREVÉ IMPACTAR A CERCA DE TRES MILLONES DE PERSONAS
Artículo siguienteLA COSTA DEL SOL ASPIRA A CONVERTIRSE EN EL PRIMER DESTINO ‘GAMER’ DE EUROPA