Inicio Diputación de Málaga LA COSTA DEL SOL DESEMBARCA EN FITUR CON UNA CAMPAÑA INÉDITA EN...

LA COSTA DEL SOL DESEMBARCA EN FITUR CON UNA CAMPAÑA INÉDITA EN LA PUERTA DEL SOL CON LA QUE PREVÉ IMPACTAR A CERCA DE TRES MILLONES DE PERSONAS

0

Turismo Costa del Sol ha desembarcado en Madrid, en la jornada previa a Fitur, con una potente campaña de promoción que se desarrollará durante las dos próximas semanas en el corazón de Madrid, en la Puerta del Sol, un espacio reservado para las grandes marcas. 

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha señalado que con esta acción, cuyo lema es ‘La puerta a la Costa del Sol’, se pretende impactar a cerca de tres millones de personas . 

Por primera vez, las tres lonas gigantes de alto impacto, que son las más vistas de España, están ocupadas por una única marca, la Costa del Sol, donde se exponen impactantes imágenes de los segmentos turísticos de golf, interior, gastronomía y sol y playa.

El presidente de Turismo Costa del sol se ha referido a la importancia del mercado nacional y en concreto del mercado madrileño pues, según ha apuntado, ‘la ciudad de Madrid aporta casi un 30% de los turistas nacionales’.

READ  PRESENTACIÓN-PRESENTACIÓN DE LA ENCICLOPEDIA AUDIOVISUAL DEL FOLCLORE DE MÁLAGA

‘Las lonas publicitarias que se encuentran en la Puerta del Sol, a la fecha de hoy, son los elementos publicitarios fijos de gran formato con mayor repercusión e impacto a los que se puede tener acceso”, ha afirmado Salado, quien ha incidido en la importancia de esta acción promocional, “sobre todo porque coincide con la celebración de una de las principales ferias turísticas del mundo’, ha subrayado.

De hecho, la afluencia prevista a este punto es de 6.900 personas por hora, con un tope de 200.000 personas al día.

La Puerta del Sol es el kilómetro cero de España. El centro neurálgico de Madrid y uno de los puntos turísticos más visitados de la capital. Sin contar con fechas señaladas como Nochevieja, se calcula que por esta plaza circulan unas 150.000 personas a diario, por lo que  es un espacio muy cotizado para las grandes marcas.

READ  EXPOSICIÓN-MICROEXPOSICIÓN 'UNA VENTANA Y UNA ROCA' . MUSEO DE LOS SENTIDOS 2023

Presencia en Fitur

Turismo Costa del Sol estará presente en Fitur con un stand de 300 metros, donde se promocionará toda la provincia junto a 200 profesionales y medio centenar de ayuntamientos. En total, se realizarán en torno a 40 presentaciones profesionales.

La Costa del Sol también estará presente en tres autobuses que estarán circulando por la capital de España durante los días de la feria, equipados con un código QR que da acceso a un chatbot que, a través de una herramienta de inteligencia artificial, ofrecerá contenidos a la carta. Este sistema de Big Data de Inteligencia Turística aportará mucha información con el patrón de comportamiento de los potenciales clientes, lo que ayudará a perfilar acciones futuras con mayor precisión.

Además, Turismo Costa del Sol aprovechará su presencia en Madrid para organizar este miércoles un evento que prestará especial atención al interior de la provincia. Esta acción tendrá lugar en un exclusivo evento que, bajo el título ‘Costa del Sol, descubre su luz interior’, reunirá en el Palacio de Neptuno y cumpliendo con todas las medidas de seguridad a los más importantes representantes de la industria turística nacional e internacional.

READ  LA DIPUTACIÓN INVERTIRÁ 871.000 EUROS EN UNA NUEVA PASARELA DE LA SENDA LITORAL SOBRE EL ARROYO GRANADILLAS EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Tres lonas gigantes situadas en el corazón de Madrid con el lema ‘La puerta a la Costa del Sol’ invitan a visitar el destino

Salado destaca que la ciudad de Madrid aporta casi un 30% de los turistas nacionales a la Costa del Sol

Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Campaña en la Puerta del Sol  Campaña en la Puerta del Sol  Campaña en la Puerta del Sol  Campaña en la Puerta del Sol  Campaña en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  Presentación en la Puerta del Sol  

Ver también

  • Salado en la presentación de la campaña en la puerta del Sol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMANILVA ACOGERÁ DEL 28 AL 30 DE ENERO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET MASCULINO
Artículo siguienteLA TÉRMICA CONTARÁ CON PRESENCIA EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA EN MADRID