Inicio Deportes LEB Plata I Los detalles dejan al CB Marbella sin botín en...

LEB Plata I Los detalles dejan al CB Marbella sin botín en Burgos (96-85)

0

El buen partido del CB Marbella no tuvo recompensa en el Polideportivo Municipal El Plantío, donde cayó por 96-85 en un apretado final de partido. Los de Rafa Piña fueron a remolque durante todo el encuentro pero en ningún momento le perdieron la cara al partido y solo cayeron el los minutos finales.

Con la baja de Adri Latorre y ya sin Sidiki Kone, Devin Wright se quedó como único pívot del equipo azulón. Tizona Burgos supo donde hacerle daño a los de Rafa Piña, pero poco a poco los marbellíes fueron cogiendo el rumbo del partido y a pesar de llegar a estar más de diez puntos por debajo en el marcador consiguieron sacar la cabeza antes del descanso y meterse de lleno en el encuentro (52-42) gracias al buen hacer de Wright y Giarraffa en ataque.

READ  El Ayuntamiento informa de los recorridos especiales del servicio público de autobuses con motivo de la celebración del IRONMAN este domingo 22 de mayo

Con Lazar Mutic castigado por las faltas salía a escena un Jaime Llano que con cuatro triples seguidos daba alas al equipo. No podian pararlo y el asturiano sacó la ametralladora para intentar la heróica remontada. Incluso a tres puntos se puso Marbella casi al final del tercee periodo, pero un par de despistes en el rebote y los tiros libres le daban nuevamente oxigeno a los de Tomé (74-67).

En el último periodo había que jugarse el todo por el todo y Fede Giarraffa cogió el timón del equipo. El argentino se mostró cómodo en la faceta ofensiva y en la zona trasera de la pista el equipo daba mucha guerra. Pero Tizona, con Iván Martínez siendo el líder, y con Dieng castigando por encima del aro, al CB Marbella le pesó el desgaste de ir siempre por detrás e intentar la remontada, dejándose una derrota en Burgos que luchó hasta el final (96-85).

READ  Club I Fede Giarraffa, MVP de la final de la Supercopa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMEDIO MILLAR DE PERSONAS DE LA PROVINCIA PARTICIPAN EN LOS TALLERES ‘ENTRE PATAS’ PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES
Artículo siguienteLA TÉRMICA ACOGE ESTA SEMANA LAS II JORNADAS DE FUTURON, EL CONGRESO DEDICADO A LA TECNOCIENCIA