Inicio Deportes LEB Plata I El derbi contra Damex Udea Algeciras centra el trabajo...

LEB Plata I El derbi contra Damex Udea Algeciras centra el trabajo de la semana

0

No hay tiempo para celebraciones en el seno de la plantilla del CB Marbella, que tras descansar el domingo ya se ha puesto manos a la obra para preparar el siguiente partido. La jornada 2 de LEB Plata llevará a los azulones a hacer frente al primero de los derbis de la temporada con la visita a tierras gaditanas para jugar ante Damex UDEA Algeciras, en un encuentro que volverá a ser una de las atracciones de la jornada.

Con la tranquilidad de haber sumado el primer triunfo ante Navarra pero con la idea clara de que quedan muchas cosas por mejorar, Rafa Piña y Branko Macura ya trabajan junto a los suyos para llegar en las mejores condiciones posibles. Con la llegada a la Costa del Sol de Taylor Cameron, ausente en la jornada inaugural por motivos familiares, el equipo ya está al completo y el exterior de Wisconsin será de la partida el sábado. El único que trabaja al margen del equipo es Adri Fuentes, por precaución tras el golpe recibido durante el partido ante los navarros.

READ  LA GRAN SENDA DE LA SERRANÍA GANA EN ATRACTIVO CON LA REAPERTURA DE LA ETAPA QUE UNE ALPANDEIRE Y RONDA

La plantilla no descansará en toda la semana, alternando trabajo en pista con las sesiones de gimnasio en Plaza del Mar CW.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO Y CARLOS MAGDALENA, INVITADOS DE LA SEMANA EN LA TÉRMICA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL CON UNA JORNADA DE COMUNICACIÓN PARA EL EMPLEO