Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella seguirá luciendo ‘Marca Marbella’ durante esta...

LEB Plata I El CB Marbella seguirá luciendo ‘Marca Marbella’ durante esta temporada

0

El CB Marbella acudió el pasado martes a la presentación del acuerdo con el Ayuntamiento de Marbella para seguir luciendo en las equipaciones del equipo LEB Plata el logotipo ‘Marca Marbella’. En la sala de prensa del Consistorio, Manuel Cardeña, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, indicó que “continuamos apoyando al equipo de baloncesto para que afronten sus nuevos retos deportivos en el marco del programa Marca Marbella, luciendo el logotipo en su equipación y contribuyendo a promocionar la imagen de la ciudad en las competiciones nacionales”.

Por su parte, Enrique Agüera, quien acudió en representación del club azulón, “el concepto de patrocinio Marca Marbella marca un antes y un después en las ayudas a las entidades deportivas. Agradecemos el respaldo que nos brinda el Ayuntamiento y el esfuerzo que ha realizado para adecuar el pabellón a las exigencias de una liga muy competitiva. El próximo 1 de septiembre iniciamos nuestra pretemporada y lo hacemos muy motivados, esperando que este recinto pueda acoger muchas tardes de baloncesto con grandes victorias”.

READ  Club I El CB Marbella vence y convence

Cardeña también puntualizó que “en el acuerdo se contempla una prima de ascenso del 20% y, a partir de octubre, se sumarán las ayudas de la línea junior para el impulso de la cantera”.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 163.000 EUROS LA MEJORA DE LAS CALLES PARRAS Y LAGUNA EN GAUCÍN
Artículo siguienteEL VALOR DEL AGUA: SIETE RAZONES POR LAS QUE EN ESPAÑA SOMOS AFORTUNADOS