Inicio Deportes Entradas Marbella F.C. vs Yeclano Deportivo

Entradas Marbella F.C. vs Yeclano Deportivo

0

Marbella, 18 de mayo de 2021. – El Marbella Fútbol Club informa que se mantiene la alerta sanitaria nivel 2 en el municipio de Marbella. Por consiguiente, el club ha elaborado el siguiente protocolo para la ocupación de las localidades en nuestro estadio en relación al partido Marbella F.C. – Yeclano Deportivo, que se celebrará el próximo domingo 23 de mayo a las 12.00 horas:

  1. Cada abonado podrá acceder al estadio el día de partido presentando su carné de socio en las diferentes puertas de entrada. Así mismo, deberá rellenar y entregar el formulario de protocolo de COVID-19 que le será facilitado por email y también por personal del club en cada acceso a la instalación.
  2. El club pondrá a la venta una serie de entradas al público en general en las oficinas del estadio desde hoy, martes 18 de mayo, y durante el miércoles, jueves y viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También el domingo, día de partido, de 09:00 a 11:00 horas con los siguientes precios:
READ  El Día de los comerciantes del Marbella FC

• 10 euros para adultos.
• 5 euros para niños de entre 5 y 12 años.
• Entrada gratuita para niños menores de 5 años.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA ANTIGUA IMPRENTA SUR DE LA DIPUTACIÓN EDITA ARTESANALMENTE LAS ÚLTIMAS OBRAS DE LOS POETAS JOSÉ LUIS CALVO VIDAL Y BEN CLARK
Artículo siguienteUNA VEINTENA DE EMPRESAS PRESENTA OFERTAS PARA OBRAS DE MEJORA EN EL MVA Y EL MAD DE ANTEQUERA