Inicio Diputación de Málaga LA DOCTORA ROSA MOLINA DISERTARÁ SOBRE EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS...

LA DOCTORA ROSA MOLINA DISERTARÁ SOBRE EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS EN EL EDGAR NEVILLE DE LA DIPUTACIÓN

0

La Diputación de Málaga, a través del área de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, invita a la doctora Rosa Molina a un nuevo encuentro de Escuelas de Familia, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo en el auditorio Edgar Neville (c/Pacífico, 54). En esta ocasión, ofrecerá una conferencia sobre el poder curativo de las palabras.

La psiquiatra y escritora ofrecerá una charla de gran interés para madres, padres, profesionales de la salud, de la educación y del trabajo psico-educativo con menores y ayudará a comprender la importancia de la comunicación en la familia, y cómo el empleo de determinadas palabras puede tener un impacto en el desarrollo y en la salud de las personas que los más queridos.
El evento, totalmente gratuito y presencial, tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo a las 18:30 horas de la tarde. Al tener un aforo limitado, se pueden realizar las inscripciones en escuelafamilias@malaga.es.

READ  TURISMO COSTA DEL SOL REFUERZA SU CATÁLOGO DE E-BOOKS CON NUEVAS GUÍAS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSE SOLICITA AYUDA CIUDADANA: Buscan a Pedro Cazorla Machuca en Marbella, quien lleva ya un mes desaparecido
Artículo siguienteRODRIGO SOROGOYEN ABRE EL PROGRAMA SEMANAL DE ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL LA MALAGUETA