Inicio Destacado Accidente en Málaga deja cuatro lesionados, incluido un menor

Accidente en Málaga deja cuatro lesionados, incluido un menor

0
Ambulancia. EFE

Un accidente de tráfico ocurrido la tarde del domingo en la AP-46, dentro del término municipal de Málaga, ha resultado en cuatro personas heridas, una de ellas un menor de 14 años. El siniestro, que tuvo lugar aproximadamente a las 19:50 horas, involucró a dos vehículos, uno de los cuales acabó volcado sobre su lateral y el otro sobre el techo. A pesar de la gravedad, no se reportaron personas atrapadas.

Los afectados incluyen a una familia – un hombre de 44 años, una mujer cuyos datos no han sido especificados, y el menor ya mencionado, quienes fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario para una evaluación más detallada. Un cuarto afectado, un varón de 63 años, fue llevado al Hospital Regional para recibir atención médica.

READ  Misterioso suceso en Vélez-Málaga: hallan una pareja de cadáveres y se investiga las causas

En respuesta al aviso, equipos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 acudieron al lugar para asistir a los heridos y gestionar la situación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN INVERTIRÁ 270.000 EUROS EN LA TRAVESÍA DE BOBADILLA ESTACIÓN PARA MEJORAR EL DRENAJE DE LA CARRETERA
Artículo siguienteIlunion, GXO y la Fundación Rafael del Pino: propuestas conjuntas al Congreso en apoyo al talento joven