Inicio Diputación de Málaga FLAMENCO-TRIDUO FLAMENCO

FLAMENCO-TRIDUO FLAMENCO

0

La Peña Cultural Flamenca de Manilva representará el próximo lunes 25 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, un ‘Triduo Flamenco’.

Bajo la dirección de Cristina Seguín, este espectáculo religioso, acompañado de danza, guiará, a través de los sentidos y la catarsis, a un viaje para rememorar los momentos más relevantes sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

El ‘Triduo Flamenco’ fue representado en Manilva, en las instalaciones de Civima, durante la pasada temporada de Semana Santa 2023 con gran éxito. Dado su gran valor artístico, la Peña Cultural Flamenca de Manilva sale de su término municipal para disfrute del público.

READ  SALADO SUBRAYA EL PAPEL DE LOS DIVULGADORES PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA CLAUSURA DEL VII ENCUENTRO MÁLAGA VIVA

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en Musisol, en la Peña Flamenca de Estepona, en la Tienda Via Vai y en la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor de Estepona, así como en taquilla, el día del espectáculo, desde las 18.30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de 2024 de las subvenciones a asociaciones vecinales y cívicas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 22 de marzo de 2024