Inicio Diputación de Málaga CLAUSURA DEL TALLER “VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO”

CLAUSURA DEL TALLER “VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO”

0

El pasado 7 de marzo para la clausura de nuestro taller “Vivir y Sentir el Patrimonio” en colaboración con el IES Emilio Prados, tuvimos el placer de contar con la presencia de D. Luis Machuca Santa-Cruz en una charla-diálogo con alumnos de 1º de bachillerato.
Machuca, arquitecto provincial de la Diputación de Málaga desde 1976 a 2016, nos habló de su trabajo para esta institución, de cómo concibió la edificación del Centro Cultural Provincial y  la nueva sede de la Diputación de Málaga  ubicada en calle Pacífico, edificio que centró gran parte de la charla y despertó un gran interés entre  alumnos y profesores.
Esta nueva sede de Diputación, es uno de los emplazamientos elegidos por los docentes de la asignatura de Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía  del IES Emilio Prados para que los alumnos lleven a cabo una sesión explicativa dentro de un tour destinado a asociaciones y público en general por emplazamientos del barrio.
Agradecer a Luis su participación y su predisposición a participar con nosotros en este proyecto que ha durado 7 semanas y ha tenido muy buena acogida entre alumnos y profesores.

READ  JUBRIQUE VOLVERÁ A CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO CONCURSO DE AGUARDIENTE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÁS DE 1.700 MAYORES DE MEDIO CENTENAR DE MUNICIPIOS PARTICIPAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE MARCHA NÓRDICA DE LA DIPUTACIÓN
Artículo siguienteEl Ayuntamiento presenta la nueva Unidad Municipal de Vivienda, que nace con el objetivo de favorecer la construcción de 700 inmuebles públicos esta legislatura