Inicio Actualidad Investigación en marcha tras el hallazgo de restos óseos en una ruta...

Investigación en marcha tras el hallazgo de restos óseos en una ruta senderista de Los Montes de Málaga

0

Un hallazgo inquietante ha tenido lugar en una popular ruta senderista en Los Montes de Málaga, donde han sido descubiertos restos óseos humanos. La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras ser alertados el pasado martes a las 13.30 horas por un senderista, cuyo perro encontró un hueso que se sospechaba podría ser humano.

Las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar indicado por el ciudadano, donde confirmaron la presencia de más huesos. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por Europa Press, se ha establecido que los restos encontrados son efectivamente humanos, aunque son parciales. Actualmente se está trabajando en la identificación de los mismos, sin que por el momento se haya determinado si pertenecen a un hombre o una mujer.

READ  ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver del joven de 37 años desaparecido hace unos días en Málaga

Este descubrimiento ha generado una considerable atención, tanto de las autoridades como de la comunidad local, mientras continúa la investigación para esclarecer las circunstancias en torno a estos restos óseos y su origen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecorrido y programa completo de Semana Santa en Málaga este 2024
Artículo siguienteGrupo Gallo integra la innovación de Fertiberia en su cadena de producción de trigo duro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.