Inicio Selección Económica Salomon 1965 presenta Casa Teva, su nueva propuesta hotelera en Barcelona

Salomon 1965 presenta Casa Teva, su nueva propuesta hotelera en Barcelona

0

Salomon 1965, grupo financiero liderado por Harry y Toni Serra, ultima la apertura de un nuevo hotel en Barcelona y lo hará con una nueva marca, ‘Casa Teva’. A través de la división hotelera By Salomon Hospitality, el hotel de cuatro estrellas abrirá en junio y quiere ser un proyecto que aúne hospitalidad y cercanía con comodidad sin estridencias, para que el huésped se sienta como en casa, según ha informado el grupo en un comunicado.

Casa TevaBarcelona, de cuatro estrellas, estará gestionado por Majestic Hotel Group, con quien Salomon ya mantiene acuerdos de explotación en otros hoteles. La inversión de Salomon 1965 en este nuevo hotel, el antiguo hotel Bárbara, asciende a cuatro millones de euros, tras haber suscrito un acuerdo de arrendamiento de 30 años con la propiedad, de capital familiar, y después de haber ejecutado un proceso de rehabilitación y adecuación de la finca en el último año. Localizado en el Raval, tendrá 54 habitaciones y espacios de restauración para cien comensales, a cargo del chef Tomás Abellán.

READ  LaLiga: Gigante en ingresos del fútbol europeo y en la cima de la Champions League

“Vimos que representaba una gran oportunidad porque nos ha permitido recuperar el valor de esta finca, respetando su tradición y vínculos con el entorno del barrio y ofrecer una propuesta diferencial”, afirma Harry Serra, CEO y cofundador de la family office Salomon 1965.

Para los hermanos Serra, el hecho de potenciar un nuevo sello hotelero supone dar un paso más y está estrechamente ligado a una apuesta decidida por crear valor añadido en los proyectos que se impulsen, más allá de los objetivos financieros marcados.

La cartera de hoteles del grupo catalán asciende en la actualidad a 15 establecimientos, con una inversión acumulada de 60 millones de euros. Entre los activos que posee, en régimen de propiedad o copropiedad con otras marcas, figuran Chic & Basic, Pulitzer, el Isabella’s Llafranc–con el Grupo Isabella’s— y dos hoteles de lujo que se ubican también en la Costa Brava, concretamente en Begur y Tamariu, en alianza con el grupo Casa Bonay.

READ  UEFA, Pieza Clave para la Viabilidad de la Superliga Según Líderes del Proyecto

Salomon 1965 también es referente en inversiones en el sector de la restauración –en conocidos restaurantes del Grupo Isabella’s, Crep Nova o Good News—, además de ser accionista en otros proyectos empresariales con proyección.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristóbal Colón deja la dirección de La Fageda para convertirse en presidente honorario
Artículo siguienteFacebook, Instagram y Threads caídos en Marbella