Inicio Destacado Ataque de perro en Málaga termina con dos heridos graves

Ataque de perro en Málaga termina con dos heridos graves

0
ESTAFA PARCELA MÁLAGA

Un suceso alarmante tuvo lugar en Málaga cuando un hombre de 34 años fue detenido por la Policía Local tras instigar a su perro, un pastor belga malinois, a agredir a dos viandantes. El incidente ocurrió cerca de la medianoche entre el viernes y el sábado en las proximidades del Parque de Málaga, resultando en heridas graves para las víctimas, quienes sufrieron mordeduras en la mano y en el glúteo, así como en otras partes del cuerpo.

Los afectados fueron atendidos inmediatamente, requiriendo uno de ellos traslado hospitalario debido a la gravedad de las lesiones. La rápida actuación de los agentes permitió la detención del agresor y el aseguramiento del can, que fue trasladado al Centro de Protección Animal Municipal de Málaga.

READ  ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar Manuel Vega, un joven de 37 años desaparecido en Málaga

El suceso ha reabierto el debate sobre la tenencia responsable de animales y las medidas de seguridad necesarias para prevenir este tipo de incidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Marbella
Artículo siguienteAyuntamiento y Acosol inician las obras de renovación integral de las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales en la urbanización Costabella, que benefician a 360 viviendas de la zona