Inicio Diputación de Málaga CURSOS Y TALLERES-TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIODANZA

CURSOS Y TALLERES-TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIODANZA

0

El jueves 7 y el viernes 8 de marzo a las 11.00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la biblioteca, tendrá lugar el taller de Inteligencia Emocional y Biodanza de la mano de Leonor García Zato, para público a partir de 18 años de edad.

Para ser Feliz es imprescindible conocerse. Este proyecto posibilita desde la perspectiva de la inteligencia emocional vivencial que la persona se conozca, se acepte, se valore y desarrolle todas las habilidades necesarias para aportar lo mejor de sí misma a su entorno, a su comunidad y a la sociedad en general.
Del despertar y del desarrollo de estas habilidades se ocupa la Inteligencia Emocional.
De potenciar nuestros talentos e in-corporar conceptos y emociones en nuestra vida cotidiana se encarga la Biodanza Sistema Rolando Toro.

READ  LA DIPUTACIÓN ARRANCA LA EDICIÓN 2023 DE 'MÁLAGA DE LIBRO', PROGRAMA CULTURAL PIONERO QUE CONVIERTE EL PATRIMONIO DE LOS PUEBLOS EN LITERATURA

Este proyecto auna por una parte la Inteligencia Emocional que se centra en conocer, comprender y explorar el mundo de las emociones, nuestro sentir interno, así como el de los demás, ante las circunstancias particulares de la vida; y por otra, el Sistema Terapeútico de la Biodanza que va a in-corporar el trabajo práctico, corporal y de contacto emocional-vivencial a través de ejercicios individuales y grupales donde la música y el movimiento nos conducen al contacto profundo con nuestras emociones para descubrirlas, aceptarlas, sanarlas e integrarlas armoniosamente.

El taller será impartido por Leonor García Zato, periodista formada en Gestalt experta en Coaching ontológico, neurociencia e Inteligencia Emocional Efectiva.
Creadora del programa Inteligencia Æfectiva Vivencial para equipos de alto desempeño avalada por la International Biocentric Foundation y el Instituto NEOchi.
Imparte conferencias, talleres y cursos sobre Inteligencia Æfectiva, Neurociencia y Educación Biocéntrica en la Universidad de Málaga (UMA), centros educativos, centros de formación del profesorado (CEP), así como en empresas públicas y privadas.
Organiza eventos para reconocidos oradores internacionales de crecimiento personal y colabora en diversos medios de comunicación como periodista freelance.

READ  ACTIVIDAD MUSICAL-MUSICAL [CABARET EL GRAN SHOW]

Las fechas de las sesiones serán:

  • Jueves 7 de marzo.
  • Viernes 8 de marzo.

 

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 07/03/2024 hasta el 08/03/2024
Horario: 11.00 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Fecha inscripción: Desde el 20/02/2024 hasta el 06/03/2024
Biodanza WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLER DIDÁCTICO-TALLER DE ESCRITURA JUVENIL (5 DE MARZO)
Artículo siguientePRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE POESÍA DABISSE-ROMERO