Inicio Destacado Incendio en Marbella: tres personas hospitalizadas por inhalación de humo

Incendio en Marbella: tres personas hospitalizadas por inhalación de humo

0
Policía Nacional

En la madrugada de este sábado, un incendio en un quinto piso de la avenida Albarizas de Marbella (Málaga) dejó a tres personas necesitando atención médica por inhalación de humo. Según el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso alertó a las autoridades a las 00.40 horas tras recibir múltiples llamadas de particulares.

Los servicios de emergencia, incluyendo a los Bomberos de Marbella, el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, así como el Centro de Emergencias Sanitarias 061, respondieron rápidamente. En el lugar, se atendió a varias personas afectadas por el humo acumulado, siendo tres de ellas trasladadas a un centro hospitalario para recibir tratamiento médico.

READ  Marbella celebra el Día Nacional del TDAH reivindicando un diagnóstico temprano y atención multidisciplinar para las personas afectadas

Afortunadamente, el incendio fue controlado por los Bomberos sin afectar a otras viviendas cercanas. Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional han declarado que aún no se ha permitido el regreso a la zona afectada. Este incidente resalta la importancia de la respuesta rápida de los servicios de emergencia ante situaciones de riesgo como esta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUN ESTUDIO SOBRE EL LITORAL DE RINCÓN DE LA VICTORIA CONCLUYE QUE EL RIESGO DE TSUNAMIS ES MUY BAJO, CON UNA OLA MÁXIMA DE SEIS METROS
Artículo siguienteEl 70% de los españoles ve al hogar más importante tras el aumento de la inflación